GUANTES ROSSIGNOL STRATO IMPR
GUANTES ROSSIGNOL STRATO IMPR

GUANTES ROSSIGNOL STRATO IMPR

RLMMG04-200-S
Disponible en otras tallas
79,00 €
Impuestos incluidos
COLOR
  • 200
TALLA
  • S
  • M
  • L
  • XL

Los guantes Strato IMP'R de Rossignol para hombre, que llevan el nombre del emblemático modelo de esquí de los años 60, siguen la tradición de innovación alpina de Rossignol.

 

Con estos guantes de esquí, confeccionados en tejido suave y elástico con aislamiento impermeable, estarás cómodo durante todo el día y protegido frente a las inclemencias del tiempo. Los puños de neopreno con cremallera te protegen del frío y son fáciles de quitar para el après esquí. Diseño confeccionado en cuero y suave palma de piel de cabra para un agarre y una comodidad excelentes.. IMP 'R. La membrana impermeable y transpirable aísla del agua y permite que salga el sudor para mantener las manos abrigadas y secas. Diseño cálido ligero, transpirable y reciclado. La tecnología ligera y ecológica PrimaLoft® Silver de volumen reducido ofrece calidez con aislamiento térmico con un 70 % de contenido reciclado posconsumo confeccionado a partir de botellas de plástico. Certificado por la GRS (Estándar Global de Reciclaje). La durabilidad del cuero. La palma es de piel, con un tacto flexible y durabilidad a largo plazo. Neopreno. Proporciona una elasticidad y comodidad excelentes. Libertad de movimiento. Tejido con la elasticidad justa para facilitar el movimiento. Acabado hidrófugo sin PFC. Incluye un revestimiento hidrófugo duradero (DWR) que repele la nieve y la lluvia ligeras sin utilizar productos químicos tóxicos a base de fluorocarbono

0 Artículo
3607684318963

Descubre la excelencia en equipamiento para esquí con Rossignol Andorra. En Monterosa Sport, encuentra una amplia gama de chaquetas, pantalones y equipos diseñados por Rossignol para brindarte el máximo rendimiento y estilo en las pistas andorranas. Explora nuestra colección premium y equípate con lo mejor para tus aventuras invernales. ¡Visítanos ahora!

Product added to compare.